Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Registradas olas de 7,5 metros en el Puerto de Pasaia (Gipuzkoa)

Registradas olas de 7,5 metros en el Puerto de Pasaia (Gipuzkoa)

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

También hay 'Aviso Amarillo por riesgo marítimo-costero: Impacto en costa' hasta la próxima medianoche. Debido a las características del oleaje, se pueden producir salpicaduras y rociones en paseos y malecones.

El Aviso Amarillo por nieve en el interior hasta esta medianoche alerta de una cota de nieve en torno a 900 metros, pudiendo estar algo más baja en áreas de tormenta y en zonas del este. Habrá chubascos débiles a moderados, frecuentes y abundantes en la vertiente cantábrica y tormentas con granizo.

Para este jueves se activará el 'Aviso Amarillo por riesgo marítimo-costero: Navegación' para las dos primeras millas hasta las 06.00 horas. La altura de ola significante se situará en torno a los 4 metros de madrugada, bajando rápidamente hasta situarse por debajo de los 3 metros durante la mañana. La mar de fondo del noroeste levantará olas en torno a los 3,5 metros, disminuyendo hasta los 2 metros por la noche. El periodo será de 14-13 segundos.

Etiquetas
stats