eldiario.es

Menú

Registradas olas de 7,5 metros en el Puerto de Pasaia (Gipuzkoa)

El Puerto de Pasaia (Gipuzkoa) ha registrado este miércoles una altura de ola máxima de 7,5 metros, mientras se mantiene la 'Alerta Naranja por riesgo marítimo-costero: Navegación' para las dos primeras millas hasta las doce de esta medianoche. La altura de ola significante durante las próximas horas rondará los 5 metros y la mar de fondo del noroeste levantará olas en torno a 4 metros.

- PUBLICIDAD -
Registradas olas de 7,5 metros en el Puerto de Pasaia (Gipuzkoa)

También hay 'Aviso Amarillo por riesgo marítimo-costero: Impacto en costa' hasta la próxima medianoche. Debido a las características del oleaje, se pueden producir salpicaduras y rociones en paseos y malecones.

El Aviso Amarillo por nieve en el interior hasta esta medianoche alerta de una cota de nieve en torno a 900 metros, pudiendo estar algo más baja en áreas de tormenta y en zonas del este. Habrá chubascos débiles a moderados, frecuentes y abundantes en la vertiente cantábrica y tormentas con granizo.

Para este jueves se activará el 'Aviso Amarillo por riesgo marítimo-costero: Navegación' para las dos primeras millas hasta las 06.00 horas. La altura de ola significante se situará en torno a los 4 metros de madrugada, bajando rápidamente hasta situarse por debajo de los 3 metros durante la mañana. La mar de fondo del noroeste levantará olas en torno a los 3,5 metros, disminuyendo hasta los 2 metros por la noche. El periodo será de 14-13 segundos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha