eldiario.es

9

Un tren de Renfe con 50 pasajeros queda atrapado en el túnel de Peñota en Portugalete

Técnicos de Adif se han desplazado hasta donde se encontraba el tren y, después de 70 minutos, han conseguido restablecer la corriente eléctrica

Un tren de Renfe Cercanías de la Línea C-1 Bilbao-Santurtzi, con 50 pasajeros a bordo, ha quedado atrapado en el túnel de Peñota, en Portugalete (Bizkaia), tras quedarse sin electricidad, al parecer por una caída de tensión, según han informado Renfe.

Sobre las 13.45 horas, el tren que circulaba sentido Santurtzi ha quedado detenido en el interior del túnel de Peñota, tras quedarse sin tensión eléctrica, por lo que los 50 viajeros que se encontraban dentro se han quedado a oscuras.

Técnicos de Adif se han desplazado hasta donde se encontraba el tren y, después de 70 minutos, han conseguido restablecer la corriente eléctrica, mover el tren y reanudar el trayecto hacia la estación de Santurtzi.

Con motivo de la incidencia, desde las 14.00 horas el servicio ferroviario entre Barakaldo y Santurtzi ha estado suspendido, pero ha quedado restablecido con normalidad a las 16.15 horas, después de que los técnicos de Adif hayan revisado el tren.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha