eldiario.es

Menú

El equipo de San Sebastián 2016 presenta este martes al Patronato de la Fundación un avance del programa cultural

El equipo de San Sebastián 2016 presentará este martes un avance del programa cultural del proyecto al patronato de la Fundación, del que forman parte el Ayuntamiento de San Sebastián, la Diputación Foral de Gipuzkoa, el Gobierno Vasco y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado en un comunicado, además de la citada presentación, se abordará el presupuesto 2014 de la Fundación y su correspondiente plan de personal, entre otras cuestiones.

La directora general de Donostia/San Sebastián 2016, Itziar Nogueras, ha afirmado que el compromiso del equipo "es firme y responde a la confianza que los agentes del territorio han depositado en el proyecto cultural".

"Estamos llevando a cabo un trabajo en común para que el programa cultural de San Sebastián 2016 responda a sus objetivos, a sus valores y a sus temáticas en un marco presupuestario equilibrado y con iniciativas que posean un componente innovador que contenga un impacto sostenible en forma de legado para la ciudad", ha remarcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha