Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sindicato de Técnicos de Enfermería desmiente que se hayan perdido exámenes de la OPE de TCE

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

En un comunicado, los responsables de SAE han explicado que, “conscientes de la angustia que un rumor de estas características genera en los opositores y de las consecuencias que, de ser cierto, tendría”, se ha puesto en contacto con la Dirección de Recursos Humanos, quien ha confirmado que “la noticia sobre la pérdida de exámenes es falsa, creándose una alarma injustificada” y “no se ha perdido ningún examen”.

“En efecto, en el listado de resultados inicialmente publicado faltan algunos nombres debido a un error de lectura de carácter informático. Se ha informado al Tribunal, el propio Tribunal ha solventado el problema y seguidamente se publicará un nuevo listado incorporando a las personas (alrededor de 100) que inicialmente no aparecían”, ha detallado.

El sindicato ha indicado que desconoce el origen de este bulo y de la intención del mismo y ha confiado en que “los argumentos dados a SAE por la Dirección de Recursos Humanos sean verídicos”.

Etiquetas
stats