Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Sociedad Coral de Bilbao cantará este domingo sobre el césped de San Mamés

EUROPA PRESS

BILBAO —

Cerca de 200 coralistas, entre niños, jóvenes y adultos, actuarán dentro de los actos del 130 aniversario de la fundación de la Sociedad Coral de Bilbao que durante este año se vienen desarrollando, ha informado la entidad.

Los componentes de la Coral interpretarán el himno del Athletic, compuesto por Carmelo A. Bernaola con texto de Antxon Zubikarai, y la obra rock de Juan Carlo Pérez que popularizó junto a Itoiz 'Lau Teilatu'.

La de este domingo será la primera vez que la Coral actúe en el nuevo campo de San Mamés. Precisamente, el coro actuó, junto a la Banda Municipal de Música de Bilbao, en el partido 'Agur San Mamés' que sirvió de despedida del antiguo campo el 5 de junio de 2013.

Etiquetas
stats