eldiario.es

Menú

Vitoria cuenta con veinte nuevos contenedores de ropa, calzado y pequeños aparatos eléctricos


- PUBLICIDAD -

Los nuevos contenedores de recogida selectiva de residuos textiles, calzado y pequeños aparatos eléctricos se han distribuido en 20 puntos de la ciudad. De momento se quedan sin disfrutar de este servicio algunas zonas como Arkayate y Larrein, que disponen del punto más cercano de recogida cerca del centro Comercial de Salburua. En los barrios de Borinbizkarra, Aldaia y Elejalde, de momento, tampoco han instalado el nuevo contenedor. Sus vecinos  deberán desplazarse hasta Ariznabarra o hasta el instalado en el exterior del centro comercial Leclerc pra reciclar la ropa. Son contenedores de color crema cuya frecuencia de recogida permitirá que siempre quede disponible al menos un 30% de su capacidad.

La ropa y el calzado recogidos se revisarán y aquellas piezas que se encuentren en condiciones óptimas para ser reutilizadas serán enviadas a Cáritas Vitoria.

Esta clase de depósitos de recogida sólo existe hasta la fecha en algunos puntos de Vizcaya, y en el resto de España no hay ninguno en funcionamiento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha