Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La duodécima edición de Bilbao BBK Live reúne a más de 112.000 personas en sus tres jornadas

EUROPA PRESS

BILBAO —

La duodécima edición del festival Bilbao BBK Live, que ha tenido como cabezas de cartel a Depeche Mode, The Killers, Two Door Cinema y Die Antwoord, ha reunido a 112.114 personas en las tres jornadas celebradas entre los días 6 y 8 de julio.

Según ha informado la promotora Last Tour, organizadora del festival, en la jornada de este pasado jueves, 6 de julio, con las actuaciones de Depeche Mode, The 1975, Justice y Cage The Elephant, entre otras, se contabilizaron 35.714 personas.

Además, el viernes, día 7, con The Killers como cabeza de cartel y las actuaciones de Phoenix y Fleet Foxes, entre otras, se agotaron las entradas con la asistencia de 40.000 personas, mientras que este pasado sábado, día 8, con Two Door Cinema, Die Antwoord y Brian Wilson, asistieron 36.400 personas.

La próxima edición del festival Bilbao BBK Live tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio de 2018, y los bonos se pondrán a la venta a partir de este próximo lunes, 10 de julio, a un precio de 75 euros más gastos.

Etiquetas
stats