Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los representantes del Gobierno comparecen desde el lunes en el Parlamento para presentar los presupuestos de 2020

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

La ronda de presentación oficial de las Cuentas comenzará con la comparecencia del consejero de Hacienda y Economía, Pedro Azpiazu, que está prevista para este lunes a las nueve y media de la mañana.

El lunes también está previsto que se detallen los presupuestos de Presidencia; Gobernanza Pública y Autogobierno y Desarrollo Económico e Infraestructuras.

EL martes, 12 de noviembre, será el turno de Empleo y Políticas Sociales; Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda; Educación y Salud.

El miércoles, 13 de noviembre, se detallarán las partidas previstas para los departamentos de Turismo, Comercio y Consumo; Cultura y Política Lingüística; Seguridad y Trabajo y Justicia.

NEGOCIACIONES

El Gobierno Vasco tiene previsto iniciar las negociaciones con la oposición para la aprobación de los Presupuestos Generales de Euskadi para el 2020, a partir del 14 de noviembre, unas vez celebradas las elecciones generales.

El consejero de Economía y Hacienda del Gobierno Vasco, Pedro Azpiazu, llamó a los tres grupos de la oposición (EH Bildu, Elkarrekin Podemos y PP), con los que acordó reanudar las reuniones presupuestarias después las comparecencias de los consejeros en el Parlamento Vasco, en las que presentarán las cuentas de sus respectivos Departamentos.

Además, el Ejecutivo y los grupos de la oposición quedaron en fijar las reuniones para debatir la cuentas vascas a partir del 14 de noviembre. El plazo de presentación de enmiendas concluye el 4 de diciembre.

Etiquetas
stats