eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Los representantes del Gobierno comparecen desde el lunes en el Parlamento para presentar los presupuestos de 2020

Los representantes del Gobierno comparecen, desde el lunes día 11 de noviembre, en la comisión de Hacienda y Presupuestos del Parlamento vasco para presentar los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para 2020, según ha informado la Cámara vasca.

La ronda de presentación oficial de las Cuentas comenzará con la comparecencia del consejero de Hacienda y Economía, Pedro Azpiazu, que está prevista para este lunes a las nueve y media de la mañana.

El lunes también está previsto que se detallen los presupuestos de Presidencia; Gobernanza Pública y Autogobierno y Desarrollo Económico e Infraestructuras.

EL martes, 12 de noviembre, será el turno de Empleo y Políticas Sociales; Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda; Educación y Salud.

El miércoles, 13 de noviembre, se detallarán las partidas previstas para los departamentos de Turismo, Comercio y Consumo; Cultura y Política Lingüística; Seguridad y Trabajo y Justicia.

NEGOCIACIONES

El Gobierno Vasco tiene previsto iniciar las negociaciones con la oposición para la aprobación de los Presupuestos Generales de Euskadi para el 2020, a partir del 14 de noviembre, unas vez celebradas las elecciones generales.

El consejero de Economía y Hacienda del Gobierno Vasco, Pedro Azpiazu, llamó a los tres grupos de la oposición (EH Bildu, Elkarrekin Podemos y PP), con los que acordó reanudar las reuniones presupuestarias después las comparecencias de los consejeros en el Parlamento Vasco, en las que presentarán las cuentas de sus respectivos Departamentos.

Además, el Ejecutivo y los grupos de la oposición quedaron en fijar las reuniones para debatir la cuentas vascas a partir del 14 de noviembre. El plazo de presentación de enmiendas concluye el 4 de diciembre.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha