Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El subdelegado del Gobierno en Álava se reúne con los familiares del fotógrafo vitoriano desaparecido en Colombia

EUROPA PRESS

VITORIA —

El subdelegado del Gobierno central en Álava, Antón Sáenz de Santa María, se ha reunido este miércoles con los familiares del fotoperiodista vitoriano Borja Lázaro, desaparecido en una localidad del norte de Colombia el pasado 8 de enero, con quienes se ha comprometido a hacer “cuanto esté en su mano” para localizar “cuanto antes” al joven fotógrafo.

En un comunicado, la Subdelegación ha informado de que en el encuentro, el hermano y el primo del joven desaparecido han trasmitido a Sáenz de Santa Marías u preocupación por los “escasos” resultados obtenidos por la investigación hasta el momento.

Por ello, han solicitado su intervención para conseguir que se “mantenga viva” la búsqueda de su familiar, solicitud que ha sido atendida por el subdelegado del Gobierno se ha comprometido a hacer “cuanto esté en su mano”.

De esta forma, ha informado de que ha escrito sendas misivas al Ministerio de Asuntos Exteriores, a la Embajada de Colombia y a la Dirección de la Guardia civil en las que ha trasmitido “la preocupación existente en Álava por la suerte del joven fotógrafo” y ha solicitado toda su implicación para localizarlo “cuanto antes”.

Etiquetas
stats