Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrestado comando palestino que asesinó a israelí el mes pasado

Arrestado comando palestino que asesinó a israelí el mes pasado

EFE

Jerusalén —

0

Efectivos del servicio secreto y el Ejército de Israel han arrestado a siete miembros de un comando palestino que el mes pasado asesinó a un israelí en la colonia judía de Alon Shhvut, en Cisjordania, informan hoy medios locales.

Al comando se le imputa el asesinato del ciudadano israelí Malaji Rosenfeld el pasado 30 de junio, así como de abrir fuego contra una ambulancia y varios vehículos israelíes en la zona de la colonia de Bet El en el mes de junio.

Entre los detenidos se encuentran Ahmed Najar, militante del movimiento islamista Hamás y quien ya estuvo en una prisión israelí por su participación hace años en el asesinato de seis israelíes, informa el servicio de noticias Ynet.

Najar fue dejado en libertad en 2011 en el marco del canje entre Israel y Hamás de un millar de presos palestinos por el soldado israelí Guilat Shalit.

Según el diario, una parte de los detenidos, entre ellos el presunto del comando, Maed Hamed, está bajo custodia de los organismos de seguridad de la Autoridad Nacional Palestina (ANP).

Etiquetas
stats