eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arrestado comando palestino que asesinó a israelí el mes pasado

- PUBLICIDAD -
Imagen de archivo de unos soldados israelíes que participan en unas maniobras.

Arrestado comando palestino que asesinó a israelí el mes pasado

Efectivos del servicio secreto y el Ejército de Israel han arrestado a siete miembros de un comando palestino que el mes pasado asesinó a un israelí en la colonia judía de Alon Shhvut, en Cisjordania, informan hoy medios locales.

Al comando se le imputa el asesinato del ciudadano israelí Malaji Rosenfeld el pasado 30 de junio, así como de abrir fuego contra una ambulancia y varios vehículos israelíes en la zona de la colonia de Bet El en el mes de junio.

Entre los detenidos se encuentran Ahmed Najar, militante del movimiento islamista Hamás y quien ya estuvo en una prisión israelí por su participación hace años en el asesinato de seis israelíes, informa el servicio de noticias Ynet.

Najar fue dejado en libertad en 2011 en el marco del canje entre Israel y Hamás de un millar de presos palestinos por el soldado israelí Guilat Shalit.

Según el diario, una parte de los detenidos, entre ellos el presunto del comando, Maed Hamed, está bajo custodia de los organismos de seguridad de la Autoridad Nacional Palestina (ANP).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha