Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo advierte al Gobierno de que cualquier traslado de presos de ETA debe contar con el visto bueno del PP

Feijóo advierte al Gobierno de que cualquier traslado de presos de ETA debe contar con el visto bueno del PP

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En relación con el traslado de los presos de ETA Olga Sanz y Javier Moreno, ya desvinculados de la organización, de la cárcel de Asturias a la de Basauri (Vizcaya), Feijóo ha lamentado en rueda de prensa “sin entrar en la consideración y sin entrar en el fondo de cada asunto” que el Gobierno no haya consultado con otros partidos su política antiterrorista.

“Con indiferencia de que un Gobierno puede tener una visión antiterrorista distinta, no debe nunca adoptar una decisión sin el visto bueno del otro gran partido”, ha dicho, y ha agregado que está en contra de “romper acuerdos” en esta materia y que quien lo hace “se equivoca”.

“Cuando España avanzó y obtuvo los resultados exitosos, que fueron derrotar a ETA con la ley, España acertó. Los grandes asuntos terroristas siempre merece la pena que se acompañen de los grandes consensos”, ha concluido.

Etiquetas
stats