eldiario.es

9

Levy (PP) critica que el PSOE quiera gobernar con "radicales e independentistas"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha criticado que el PSOE quiera formar Gobierno con "radicales de izquierda e independentistas", y le ha pedido que no haga experimentos que pongan en riesgo la recuperación económica.

Levy (PP) critica que el PSOE quiera gobernar con "radicales e independentistas"

En declaraciones a los medios este sábado en Barcelona, ha asegurado que el PP va a intentar hasta el último momento llevar la iniciativa para conseguir "una coalición de moderación" que asegure la estabilidad y evite una nueva convocatoria electoral en España.

Levy ha aconsejado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que "aprenda de la experiencia catalana", que en su opinión demuestra que algunas apuestas políticas salen caras al país y el partido.

Preguntada por la demanda de Podemos de tener cuatro grupos propios en el Congreso, les ha dicho que lean el reglamento de la Cámara baja y "no intenten hacer subterfugios".

La dirigente popular ha opinado que el partido de Pablo Iglesias busca "obtener más dinero de subvenciones e intentar distorsionar el funcionamiento" de las instituciones.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha