eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Casado enfría la opción Villacís y avisa a Cs que en la Alcaldía de Madrid "la única alternativa es Carmena o Almeida"

    El líder del PP, Pablo Casado, ha confirmado este martes que el candidato de su partido a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se va a presentar este sábado para ser investido como regidor y ha advertido que en el Consistorio solo hay dos alternativas: o es alcaldesa Manuela Carmena, de Más Madrid, o lo es Almeida. Informa Europa Press.

    "Creo que en este caso la única alternativa es o Carmena o Almeida", ha afirmado Casado, para recordar después que Ciudadanos ya acordó en su Ejecutiva Nacional que el PP era su "aliado preferente" en los pactos postelectorales.

    Este mismo martes, el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha asegurado sobre el escenario de pactos en el Ayuntamiento de Madrid que se está negociando que su candidata Begoña Villacís ocupe la alcaldía, aunque ha admitido que, por el momento, el PP "no se abre a esta opción".

    En una rueda de prensa en el Congreso, tras verse con el jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, Casado ha recalcado que Almeida "se va a presentar el día 15 para ser investido alcalde de Madrid".

    "Y si algún otro partido se quiere presentar tendrá que explicar quién le vota o quién se abstiene", ha manifestado Casado, para dejar claro que en aquellas plazas en las que han quedado por delante de Cs, su partido se presentará a la investidura.

    Casado enfría la opción Villacís y avisa a Cs que en la Alcaldía de Madrid "la única alternativa es Carmena o Almeida"

    Casado enfría la opción Villacís y avisa a Cs que en la Alcaldía de Madrid "la única alternativa es Carmena o Almeida"

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha