eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

MINUTO POLÍTICO Los temas del día

  • Rivera denuncia el escrache a Villacís de "radicales totalitarios" que "no respetan a una embarazada de 9 meses"

    El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado el escrache a la candidata de su formación a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, en la Pradera de San Isidro por parte de "radicales totalitarios que no respetan ni a una mujer embarazada de 9 meses".

    Así se ha manifestado Rivera en un tuit en su perfil de Twitter, después de que Villacís haya denunciado este miércoles haber sufrido un "escrache" a manos de "los amigos de Carmena y Colau" en la Pradera de San Isidro de Madrid, donde ha acudido junto Rivera y el aspirante a la Comunidad, Ignacio Aguado, aunque ella estaba sola cuando se han producido los hechos.

    El líder de Cs ha criticado que los "radicales totalitarios" no respeten "ni a una mujer embarazada de 9 meses como Begoña Villacís", que precisamente ha anunciado hoy que dará a luz este viernes en un parto programado.

    "Así son los radicales totalitarios: no respetan ni a una mujer embarazada de 9 meses como @begonavillacis. Lo único que han conseguido con su escrache de San Isidro es quedar retratados de nuevo. #NoNosCallarán y les vamos a ganar en las urnas el #26M. ¡Viva la libertad!", ha criticado Rivera en su mensaje, que ha acompañado de un vídeo de algo más de dos minutos de duración en el que se muestra el altercado.

    Begoña Villacís

    Begoña Villacís

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha