eldiario.es

9
  • Más País registra una fotografía de Errejón como logo en la papeleta electoral

    Una fotografía en primer plano de la cara de Íñigo Errejón será el logo que aparecerá en las papeletas de la coalición de Más País y Equo para todos los territorios en los que finalmente se presenten en las elecciones del 10 de noviembre, salvo en la Comunidad Valenciana. Con esta estrategia, Íñigo Errejón sigue la fórmula que ya usó Podemos cuando concurrió a las elecciones europeas de 2014 y que ya repitió Más Madrid en las autonómicas y municipales.

    Según el documento registrado ante la Junta Electoral Central (JEC), al que ha tenido acceso Europa Press, los de Errejón y Equo acuerdan presentar listas en Murcia, Madrid, A Coruña, Vizcaya, Asturias, Las Palmas, Pontevedra, Sevilla, Málaga, Cádiz, Granada y Santa Cruz de Tenerife. En todas, la coalición se registra como 'Más País-Equo', excepto en las provincias andaluzas, donde se denominarán 'Más País-Más Andalucía'.

    También ha quedado registrada la coalición de los de Errejón con Compromís para Castellón, Alicante y Valencia. En este caso la denominación será Més Compromís y la papeleta en ninguno de los tres casos llevará la fotografía del líder de Más País sino el logo propio de la coalición de Oltra.

    Informa Europa Press.

    Un primer plano de la cara de Errejón será el logo de la coalición de Más País y Equo para las papeletas

    Un primer plano de la cara de Errejón será el logo de la coalición de Más País y Equo para las papeletas

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha