eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Pedro Sánchez defiende que la ciencia y la innovación "deben ser cuestión de Estado"

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha defendido, con motivo del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, que la ciencia y la innovación "deben ser cuestión de Estado".

Pedro Sánchez defiende que la ciencia y la innovación "deben ser cuestión de Estado"

A través de un mensaje en Twitter, citando al ministro Pedro Duque, quien destacaba el "papel relevante" que España tuvo en este hecho histórico, Sánchez ha recordado también que un día como hoy, 20 de julio, hace cinco décadas, el ser humano llegó por primera vez a la Luna.

"El 20 de julio de 1969 el hombre pisaba por primera vez la Luna.50 años después, debemos seguir avanzando. Tenemos el compromiso de no ahorrar esfuerzos en I+D+i, en promover el conocimiento científico. Porque la ciencia y la innovación deben ser cuestión de Estado", ha escrito Sánchez.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha