eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Podemos lamenta que la 'triple alianza' se alíe para frenar derechos

Podemos lamenta que la 'triple alianza' se alíe para frenar derechos

Podemos lamenta que la 'triple alianza' se alíe para frenar derechos

La portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha criticado hoy que PSOE y Ciudadanos hayan decidido abstener y no votar a favor de la toma en consideración de su propuesta para legalizar la eutanasia, con lo que a su juicio demuestran que 'la triple alianza' se alía para frenar derechos.

En rueda de prensa en el Congreso, Montero ha defendido que la defensa del derecho a la vida implica también el derecho a morir dignamente y explicado que la propuesta que se debatirá esta tarde en el pleno ha contado con la colaboración de numerosos colectivos de la sociedad civil y cuenta con un apoyo mayoritario de los españoles.

Así, ha recordado que el 84 por ciento de los ciudadanos consultados en las encuestas apoyan despenalizar la eutanasia, y que con su decisión de abstenerse PSOE y Ciudadanos no sólo se alíen con el PP para darle el Gobierno a Mariano Rajoy, sino también para frenar los derechos civiles.

"No es propio de un país democrático del siglo XXI que el freno a los derechos sociales sea el Parlamento, cuando debería ser el motor", ha subrayado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha