Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rafael Bardají, exasesor de Aznar, se incorpora al Comité Ejecutivo Nacional de Vox

EUROPA PRESS

MADRID —

En el evento convocado por el partido intervendrán Santiago Abascal, presidente de la formación, Rocio Monasterio y la vicesecretaria de Acción Social, así como José Antonio Ortega Lara, el propio Rafael Bardají y Javier Ortega, entre otras figuras.

El acto, en el que se estrenará el documental “La revolución de los balcones”, realizado por Cake Minuesa, tendrá lugar en el Teatro La Latina de Madrid a las 12.00 horas, según ha informado Vox en una nota de prensa.

Bardají es licenciado en Sociología y Ciencias Políticas por la Universidad Complutense y fue asesor ejecutivo del ministro de Defensa entre 1996 y 2002, durante los dos gobiernos de José María Aznar y director de política internacional de la Fundación FAES entre 2004 y 2016.

Etiquetas
stats