eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Sancionan a un anciano que salió a la calle para "cazar pokemon" en Madrid

Sancionan a un anciano que salió a la calle para "cazar pokemon" en Madrid

Un vehículo de la Policía Local a las puertas del Palacio Real en una inusual Plaza de Oriente vacía este domingo, octava jornada del estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus. EFE

La Policía Municipal de Madrid interpuso el pasado domingo una sanción a un anciano de 77 años en el distrito de Latina por saltarse el estado de alarma, ya que alegó que había salido a la calle para "cazar pokemon".

El hombre no respetó la normativa y a las 13.15 horas fue interceptado en el número 31 de la calle Quero por una patrulla de la Policía Municipal de Madrid.

Al ser requerido por los agentes, alegó que se encontraba en la calle "cazando pokemon" y fue sancionado por transitar sin permiso y por desobediencia a la autoridad.

El pasado domingo este cuerpo multó a 664 personas por incumplir las restricciones de tránsito decretadas en el estado de alarma, según han informado fuentes municipales a Efe.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha