Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una plataforma antidesahucios insulta a Rivera y a Villacís en San Isidro

Una plataforma antidesahucios insulta a Rivera y a Villacís en San Isidro

EFE

Madrid —

0

Un grupo de personas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha acudido a la caseta de Cs en la pradera de San Isidro y han increpado e insultado al líder del partido, Albert Rivera, y a los candidatos a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid, Ignacio Aguado y Begoña Villacís.

Desde fuera de la caseta y con pancartas en las que se leía “Stop desahucios”, han estado profiriendo gritos y llamando “sinvergüenzas” a los dirigentes naranjas y después les han seguido cuando éstos han abandonado la caseta hasta que ha llegado la Policía y les ha apartado.

Villacís, a la que han perseguido una treintena de personas de este colectivo al grito de “no más desahucios”, ha lamentado que haya organizaciones que siempre “ven la oportunidad de acosar y hacer escraches”, pero ha advertido que Ciudadanos no se va a “amedrentar” por estas actitudes “de intimidación y acoso”.

“A nadie se le escapa que son amigos de Carmena y de Colau”, ha dicho Villacís asegurando que ha sido en la ciudad de Madrid, bajo el mandato de Carmena, donde se han llevado a cabo doce mil desahucios.

“Yo no lo deseo, pero a ver si se van a una caseta más adelante a recórdarselo”.

Esta plataforma ha convocado un “#Escrachazo a los partidos políticos” que no se han comprometido a aprobar una ley autonómica en materia de vivienda para Madrid.

Etiquetas
stats