Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto Arranca la campaña del 26J

Sin apenas propuestas sobre empleo en #9JElDebate

10 junio 2016 - 01:24 h

Las propuestas en el apartado de creación de empleo han sido escasas. Bescansa ha criticado el contrato único de Ciudadanos y ha apostado por crear empleo con inversión pública en educación, sanidad e infraestructuras. Esto generará “un efecto multiplicador”, ha argumentado la candidata, que reactivará la economía.

“El PSOE quiere crear empleo de calidad” ha dicho la candidata del PSOE sin entrar en propuestas concretas. Robles ha mantenido un discurso muy crítico con el triunfalismo del PP sobre los datos del paro, a los que ha afeado también decisiones como las tasas judiciales.

Levy ha contestado que los países de nuestro entorno “reconocen las reformas del PP”, pero tampoco ha hecho propuestas concretas. Arrimadas ha seguido la misma línea y ha dedicado su intervención a criticar las propuestas de Podemos: “No se puede aspirar a gobernar España cuando no se tienen respuestas”.

Lo último, minuto a minuto

02:56 h, 10 de junio de 2016

La pegada de cartel virtual de Ciudadanos

No ha sido una pegada de cartel clásica. En Ciudadanos ha habido un “despliegue de cartel” en una pantalla táctil, con la imagen de Rivera, el lema de campaña: “Tiempo de acuerdo, tiempo de cambio” y “vota a Ciudadanos”.

Ha sido justo pasadas las doce de la noche, momento en el que oficialmente ya se podía apelar al voto de los ciudadanos.

Rivera, sin embargo, no ha cumplido su plan inicial y ha hecho su discurso de un tirón cuando en un principio estaba previsto que lo hiciera en dos fases, antes y después de la 'pegada virtual' del cartel electoral. La campaña arranca para Ciudadanos.

02:35 h, 10 de junio de 2016

Pablo Iglesias y Alberto Garzón piden el voto para Unidos Podemos: "Somos la mejor alternativa al PP"