Minuto a Minuto Arranca la campaña del 26J

Venezuela se cuela en #9JElDebate

10 junio 2016 - 02:13 h

Venezuela ha vuelto a ser tema de debate. Andrea Levy (PP) ha acusado a Podemos de recibir dinero del gobierno venezolano para “crear una confluencia con el régimen chavista”, y ha recordado también los vínculos de Podemos con Grecia. “Es importante que la gente sepa quienes son vuestros aliados internacionales”, ha dicho.

Inés Arrimadas (Ciudadanos) ha seguido por ese camino, responsabilizando de “al PP y al PSOE de allí” de la “ruina” económica de ese país. Ahora, ha dicho, no puede llegar “el populismo con propuestas imposibles”. Robles no ha querido entrar en el debate sobre el país latinoamericano.

Bescansa (Unidos Podemos) se ha defendido criticando “la instrumentalización de la situación en Venezuela, que tiene que ver con la confrontación interna”. “Algunos se han creído que Venezuela puede ser una buena plataforma para arañar algunos votos”, ha añadido.

Lo último, minuto a minuto

02:56 h, 10 de junio de 2016

La pegada de cartel virtual de Ciudadanos

No ha sido una pegada de cartel clásica. En Ciudadanos ha habido un "despliegue de cartel" en una pantalla táctil, con la imagen de Rivera, el lema de campaña: "Tiempo de acuerdo, tiempo de cambio" y "vota a Ciudadanos".

Ha sido justo pasadas las doce de la noche, momento en el que oficialmente ya se podía apelar al voto de los ciudadanos.

Rivera, sin embargo, no ha cumplido su plan inicial y ha hecho su discurso de un tirón cuando en un principio estaba previsto que lo hiciera en dos fases, antes y después de la 'pegada virtual' del cartel electoral. La campaña arranca para Ciudadanos.

02:35 h, 10 de junio de 2016

Pablo Iglesias y Alberto Garzón piden el voto para Unidos Podemos: "Somos la mejor alternativa al PP"