Minuto a Minuto Arranca la campaña del 26J

Rivera: "El futuro de este país depende en gran parte de Ciudadanos"

10 junio 2016 - 02:17 h

"Buenas noches Madrid", así ha comenzado Albert Rivera su intervención en el arranque de la campaña del 26J ante varias decenas de militantes y simpatizantes que han ido llegando a la plaza de la Villa.

"Hay quien quiere que nos resignemos, que nos llenemos de odio, que no nos volvamos a levantar pero España se va a levantar porque la clase media de este país merece la pena y se va a levantar", ha dicho Rivera: "En los próximos días vamos a trabajar duro para cambiar las cosas, vamos a estar en las calles y hasta en el último rincón de España".

Rivera ha apelado a la voluntad de llegar a acuerdo y ha alertado de que el populismo  seguirá creciendo si no hay partidos como Ciudadanos que crezcan. "El futuro de este país depende en gran parte de Ciudadanos", ha sentenciado: "No hemos querido hacer un catalogo de Ikea, nosotros nos hemos tomado muy en serio nuestro país".

Lo último, minuto a minuto

02:56 h, 10 de junio de 2016

La pegada de cartel virtual de Ciudadanos

No ha sido una pegada de cartel clásica. En Ciudadanos ha habido un "despliegue de cartel" en una pantalla táctil, con la imagen de Rivera, el lema de campaña: "Tiempo de acuerdo, tiempo de cambio" y "vota a Ciudadanos".

Ha sido justo pasadas las doce de la noche, momento en el que oficialmente ya se podía apelar al voto de los ciudadanos.

Rivera, sin embargo, no ha cumplido su plan inicial y ha hecho su discurso de un tirón cuando en un principio estaba previsto que lo hiciera en dos fases, antes y después de la 'pegada virtual' del cartel electoral. La campaña arranca para Ciudadanos.

02:35 h, 10 de junio de 2016

Pablo Iglesias y Alberto Garzón piden el voto para Unidos Podemos: "Somos la mejor alternativa al PP"