La portada de mañana
Acceder
El volcán de La Palma extiende su destrucción entre escenas de impotencia
Podcast - 'Un tema Al día': La escalera política de Isabel Díaz Ayuso
Opinión - El infierno, por Rosa María Artal

Minuto a Minuto Arranca la campaña del 26J

Rivera: "Me voy a dejar la piel en esta campaña por mi hija, por mis padres, por mis abuelos y por España"

10 junio 2016 - 02:33 h

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha continuado su intervención de apertura de campaña asegurando que es "desde el centro desde donde hemos demostrado que se puede llegar a acuerdos". Y ha hecho un llamamiento a los que en estos años han votado al PP y al PSOE "porque no tenían otras opciones a los que votar".

Rivera ha asegurado que el 26J hay que escoger entre que Ciudadanos llegue al Gobierno o "que llegue el populismo"  y ha insistido en apelar al voto "de la gente que tiene dudas", a esa bolsa de indecisos que pueden ser decisivos el día de las elecciones.

"Votemos por nosotros o por nuestros hijos, para que el país cambie a mejor", ha dicho Rivera. "Le pido a todo el mundo que se movilice para poder decir que España escogido la centralidad. Cuando nos hemos ido a los extremos hemos escrito las peores pagina de nuestra historia", ha añadido.

"Me voy a dejar la piel en esta campaña lo voy a hacer por mi hija, por mis padres, por mis abuelos y por España", ha concluido el líder de Ciudadanos.

Lo último, minuto a minuto

02:56 h, 10 de junio de 2016

La pegada de cartel virtual de Ciudadanos

No ha sido una pegada de cartel clásica. En Ciudadanos ha habido un "despliegue de cartel" en una pantalla táctil, con la imagen de Rivera, el lema de campaña: "Tiempo de acuerdo, tiempo de cambio" y "vota a Ciudadanos".

Ha sido justo pasadas las doce de la noche, momento en el que oficialmente ya se podía apelar al voto de los ciudadanos.

Rivera, sin embargo, no ha cumplido su plan inicial y ha hecho su discurso de un tirón cuando en un principio estaba previsto que lo hiciera en dos fases, antes y después de la 'pegada virtual' del cartel electoral. La campaña arranca para Ciudadanos.

02:35 h, 10 de junio de 2016

Pablo Iglesias y Alberto Garzón piden el voto para Unidos Podemos: "Somos la mejor alternativa al PP"