Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Figar ironiza con que la huelga “política” la han seguido “los de siempre”

Figar ironiza con que la huelga "política" la han seguido "los de siempre"

EFE

Madrid —

La consejera de Educación y Deporte, Lucía Figar, ha ironizado hoy con que la huelga educativa que ha considerado “política” y “laboral” ha tenido una “baja incidencia” y que, además, ha sido secundada “por los de siempre”, es decir, CCOO, UGT y la FAPA Giner de los Ríos.

Figar ha hecho esta reflexión durante su intervención en el pleno de la Asamblea de Madrid, en respuesta al portavoz de Educación del PSOE, Eusebio González, quien ha calificado de “masivo” el apoyo a la huelga general de la enseñanza española en protesta por la Lomce.

La titular de Educación ha opinado que la huelga educativa convocada hoy en todo el país “no es por la calidad de la enseñanza”, sino que responde “a las reivindicaciones políticas y laborales de siempre” que poco contribuyen, a su juicio, a mejorar la calidad.

Etiquetas
stats