Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Comparecencia de Rajoy por el caso Bárcenas

Rajoy: “Aquí volverá el crecimiento y el empleo, y más pronto que tarde”

1 agosto 2013 - 15:53 h

“El único que puede presentar una moción de censura [PSOE] no puede hacerlo porque carecen de cualquier tipo de autoridad moral para ello. La responsabilidad política hay que pedirla por hechos ciertos. Es una frase que he tomado prestada a Rubalcaba. Los jueces son los que deciden si las imputaciones son o no veraces. También son sus palabras”.

Rajoy responde a Rubalcaba, a quien acusa de tener un liderazgo débil: “Desde que este asunto apareció en los medios el Gobierno ha seguido gobernando”, y pasa a desgranar todas las iniciativas legislativas, como la reforma educativa, la ley de emprendedores, medidas agrarias, comercio, vivienda, la sostenibilidad de las pensiones y la reforma fiscal. “Este asunto no condiciona al Gobierno. Aquí volverá el crecimiento y el empleo, y más pronto que tarde”.

Etiquetas
stats