Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez incluirá propuestas de los socios en sus “contundentes” medidas anticorrupción

Sánchez incluirá propuestas de los socios en sus "contundentes" medidas anticorrupción
Madrid —

0

Madrid, 8 jul (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, incluirá en el paquete de “contundentes” medidas contra la corrupción que anunciará mañana miércoles en el Congreso propuestas recogidas en las conversaciones que el Gobierno ha mantenido con sus socios para reaccionar al estallido del caso Koldo y la crisis interna en el PSOE.

Así lo ha asegurado la portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, donde ha asegurado que “una parte importante” de las medidas que Sánchez llevará a la Cámara Baja incluirán sugerencias que el Ejecutivo ha recibido de los socios de investidura con los que mantuvo conversaciones.

No ha concretado sin embargo en qué consistirán y en todo caso ha remitido a lo que explique Sánchez mañana en el pleno extraordinario que comenzará a primera hora de la mañana en el Congreso de los Diputados.

Etiquetas
stats