Mar Espinar (PSOE) acusa a Ayuso de beneficiarse de los negocios de su pareja mientras los madrileños tienen problemas de acceso a la vivienda
La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Mar Espinar, ha acusado a la presidenta madrileña de beneficiarse de los negocios de su pareja frente a lo madrileños que tienen problemas de acceso a la vivienda, “especialmente los jóvenes”.
Espinar, que ha recordado que muchos jóvenes están renunciando a estudiar su carrera en la capital “porque no pueden pagarse una habitación”, ha dicho que “la mayoría de los madrileños no tenemos al lado a un González Amador que pague 5.000 euros al mes a costa de los pelotazos de su pareja”, en referencia a los contratos públicos adjudicados a la empresa privada del sector sanitario Quirón.
Acto seguido, Espinar ha ironizado con la opción a compra del ático de Ayuso: “No sé si al final se han decidido a dar el paso o no. Ya nos contará, porque entiendo que no van a renunciar a su terracita”, y ha añadido: “5.000 eurazos de terracita. Tres veces el salario mínimo interprofesional”.
Por Alberto Órfão