El secretario general del PP de Madrid a la oposición: “Os podéis ir a tocar los bongos o lo que os apetezca”
El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha censurado este martes a la oposición durante su intervención en la segunda sesión del debate sobre el estado de la región. “Cállate un poquito, hombre. Venga, que estamos terminando. Diez minutos y os podéis ir a tocar los bongos o lo que os apetezca...seguimos”, ha dicho el popular dirigiéndose a Más Madrid mientras varios políticos de la formación se mostraban indignados.
Serrano ha pronunciado esas palabras tras asegurar que el Gobierno de la Comunidad de Madrid “no tendría tiempo para estar desmintiendo a la izquierda”.
En esta segunda jornada del debate sobre el estado de la región Más Madrid ha utilizado su turno de réplica a la presidenta Isabel Díaz Ayuso para exponer una serie de medidas en materia de vivienda, factura eléctrica y contra el aumento del precio de la cesta de la compra.