Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villacís dice que Ciudadanos salió fortalecido del debate entre líderes

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

EFE

La secretaria de Política Municipal de Ciudadanos y vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado este martes que la formación naranja salió "fortalecida" del debate televisivo que en la noche del lunes confrontó las propuestas de los candidatos a la presidencia del Gobierno de PSOE, PP, Cs, Vox y Unidas Podemos.

Villacís ha hecho esta afirmación antes de respaldar la candidatura de la cabeza de lista al Congreso de Ciudadanos por Huesca, Lourdes Guillén, en un desayuno coloquio organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU).

En declaraciones previas a los medios, Villacís ha considerado que en el debate reflejó un punto "clave" de la campaña, el hecho de que "mientras muchos partidos están hablando constantemente del pasado y que se recrean en él porque tiene poco que ofrecer para el futuro, hay un partido de futuro y del sentido común que está hablando de futuro".

Ha destacado que las propuestas de "sentido común" lanzadas por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en el debate le hacía verse muchas veces "solo" frente al resto de sus contendientes políticos.

"Muchas veces -ha añadido- ese sentido común y sensatez que estamos demandando todos los españoles quedó reducido en el debate a la figura de Albert Rivera, que es el único que realmente estaba haciendo propuestas y hablando del futuro".

Etiquetas
Publicado el
5 de noviembre de 2019 - 11:34 h

Descubre nuestras apps

stats