Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Una diputada del PP tacha de “oportunismo político” hablar de violencia machista tras el asesinato de Diana Quer

elDiario.es

La diputada del Partido Popular por Ourense, Ana Vázquez Blanco, ha asegurado que utilizar el asesinato de Diana Quer para hablar de violencia machista es “oportunismo político”.

“Y también son 2 hombres los que salvan a la segunda víctima de #ElChicle el día de Navidad....#oportunismopolitico para hablar de machismo?”, ha escrito la diputada de los populares sobre un tuit de la también diputada Ciudadanos, Patricia Reyes, en el que aseguraba que es importante llamar al caso por su nombre: “violencia machista”.

Es la segunda vez que Vázquez Blanco utiliza el caso de la joven madrileña para desacreditar a sus rivales políticos. Hace dos días arremetió contra Ciudadanos, el PSOE y Podemos por querer derogar la prisión permanente revisable. “Espero que esto sirva para que Ciudadanos PSOE y ahorapodemos cambien de idea y no quieran derogar la Prision Permanente, con su voto estaría fuera en unos años...individuos así en Prision es donde mejor están!!”, escribió la diputada compartiendo una noticia de la confesión de El Chicle. Una estrategia que han utilizado diferentes cargos del PP.

Esta mañana la diputada ha vuelto a insistir en la decisión de los ciudadanos y los naranjas de posicionarse a favor de la derogación de la Prisión Permanente Revisable y les ha pedido “que piensen en Diana Quer y muchas víctimas más y den marcha atrás”.

Vázquez Blanco es la diputada que aseguró que el día que se votó la moción de censura contra Mariano Rajoy -el 13 de junio de 2017- era “un día importante para los novios”, en referencia a Pablo Iglesias e Irene Montero. “Hoy es un día importante para los novios de Ahora Podemos. Novia, Irene Montero, con zapatos de tacón y novio, Pablo Iglesias, con chaqueta”, escribió la diputada en Twitter.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats