eldiario.es

9

Qué Sergio Ramos eres o una guía de vestuario para la jornada de reflexión

El futbolista del Real Madrid ha vuelto a ser protagonista en Twitter por un collage, difundido por el usuario @BevreErnestor, en el que el autor le asocia, según su apariencia, con un partido político

El collage con imágenes de Ramos según los distintos partidos políticos que se ha hecho viral

El collage con imágenes de Ramos según los distintos partidos políticos que se ha hecho viral

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos ha vuelto a ser protagonista en la red social Twitter. Esta vez no se trata de ninguna polémica que le rodee, sino de un collage en el que aparecen diferentes fotografías suyas que el autor de la imagen, @BevreErnestor, asocia con la manera de vestir de los votantes de los distintos partidos. 

La imagen llega a unas horas del 10N y las reacciones de los usuarios de Twitter no han tardado en llegar. Algunos dicen que se encuentra entre los indecisos, al no quedar definido el voto del futbolista según el collage.

Por eso, entre los usuarios, algunos han alentado a dejar de ser indecisos, al contrario de lo que parece Ramos:

También hay quien bromea con que el futbolista ha pedido el voto; como han hecho los líderes políticos durante la campaña, o el propio Pablo Casado, candidato del PP, este viernes a través del envío de SMS al móvil. 

Pero también hay usuarios que han aprovechado la imagen para tratar de mostrar las diferencias entre los partidos, según el estilo del futbolista en cada una de ellas. Algunos, hasta en otros idiomas:

Y como suele ocurrir en casos así con imágenes en las que una misma persona o un personaje aparece en diferentes situaciones, no podía faltar ese: ¿Qué Sergio Ramos eres hoy?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha