eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

VÍDEOS | Sotillos a Madina: "Me mojo por ti. ¿Tú por quién te mojas?"

El precandidato a la secretaría general del PSOE pide avales prestados a sus oponentes en la lucha por liderar el partido

Alberto Sotillos pretende conseguir que todos los aspirantes lleguen a la carrera por el liderazgo del PSOE

Intento de Alberto Sotillos por conseguir los 10.000 avales que necesita para aspirar a liderar el PSOE. El precandidato a la secretaría general del PSOE lanza un vídeo en el que 'se moja' y avala a Eduardo Madina con el objetivo de que los demás aspirantes cambien su aval para que todos los precandidatos puedan competir. Sotillos pretende que su gesto obtenga respuesta y desde el entorno de los candidatos con más opciones avalen su candidatura. 

"Tenemos que conseguir que todas las candidaturas lleguen a debatir su proyecto", expresa Sotillos: "Por eso yo aquí públicamente te doy mi apoyo, Eduardo Madina", continúa mientras sostiene el aval para el diputado vasco. "Me mojo por ti, ¿tú por quién te mojas?", se pregunta.

La maniobra de Sotillos se produce en el momento en el que su equipo reconoce públicamente que le está resultando muy difícil superar el corte de avales exigidos para poder convertirse en candidatos oficiales a la dirección del partido.

La campaña ha provocado que varias personas del entorno de Sotillos hayan publicado en Youtube varios vídeos, del estilo de los que estos días circulan por Facebook,  en los que también "se mojan" por la democracia interna del PSOE.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha