Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Vuelve 'Velaske, yo soi guapa': Carlos III le cuenta su noche de boda a sus padres a ritmo de reggaeton

elDiario.es

“A las tres de la mañana, volví a empezar y derramamos los dos al mismo tiempo y desde entonces hemos seguido así, dos veces por noche”. Así cuenta Carlos III su noche de bodas en una carta a sus padres, a ritmo de reggaeton.

Después del éxito de 'Velaske, yo soi guapa?', un trap inspirado en el famoso cuadro de 'Las Meninas' del pintor barroco que ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones en Youtube y un sin fin de remixes, versiones y parodias, Christian Flores lo ha vuelto a hacer.

El autor que está detrás de este éxito ha recuperado una carta que el monarca Borbón envió a sus padres, Felipe V de España e Isabel de Farnesio, en la que explicaba su noche de bodas con todo detalle.

“Nos acostamos a las nueve y temblábamos los dos pero empezamos a besarnos y enseguida estuve listo y empecé y al cabo de un cuarto de hora la rompí, y en esta ocasión no pudimos derramar ninguno de los dos”, dice un joven Carlos III.

“A las tres de la mañana, volví a empezar y derramamos los dos al mismo tiempo y desde entonces hemos seguido así, dos veces por noche, excepto aquella noche en que debíamos venir aquí, que como tuvimos que levantarnos a las cuatro de la mañana sólo pude hacerlo una vez y les aseguro que hubiese podido hacerlo muchas más veces”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats