Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Aguirre cree que la manera en que Podemos ha resuelto su crisis “recuerda a las purgas de Stalin”

Aguirre cree que el PP puede hacer "excepciones" y autorizar el congreso de Madrid antes de convocar el nacional

elDiario.es

Esperanza Aguirre sigue aprovechando cualquier coyuntura política para comparar a Podemos con regímenes absolutistas. La política conservadora ha asegurado este jueves que la destitución de Sergio Pascual como secretario de Organización “recuerda a las purgas de Stalin”. Pero no solo le viene a la mente el régimen soviético al pensar en la crisis de Podemos, también piensa en ello al ver a los “máximos líderes de Podemos” comentando lo sucedido.

Este martes, Pablo Iglesias cesó a Sergio Pacual como secretario de Organización de Podemos tras las crisis abiertas en las organizaciones territoriales de Madrid, Euskadi y Galicia, y las filtraciones de informes internos sobre su número uno.

Aguirre tenía una medio sonrisa al explicar esta analogía en el programa de Ana Rosa, en Telecinco en la que también ha sido preguntada por su presencia en el informe filtrado sobre la imagen de Podemos. Para Aguirre es “genial” aparecer en el documento ya que se le pone como ejemplo. “Creo que me ponen de ejemplo, eso está muy bien. Quiero saber quiénes son esos asesores”, ha dicho entre risas y ha concluido: “Me parece genial, la verdad”.

Podemos elaboró en abril del año pasado un informe con la estrategia que debía seguir el partido y, sobre todo, su candidato a la presidencia en la carrera hacia las elecciones generales del mes de diciembre. El dosier hacía hincapié en la forma de hacer política y de comunicarse de Esperanza Aguirre y afirmaba que Iglesias debía seguir la estela de liderazgo marcada por la conservadora.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats