Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Portada 34

15

Son viejos, pero rebeldes. Ya no se conforman, no se dejan aparcar. Viajan, bailan, aman, estudian, protestan, emprenden y también sufren las desigualdades y la soledad. Hoy vivimos más años y cada vez llegamos a la madurez con más energía. En este número monográfico de la revista de elDiario.es nos acercamos a las distintas maneras de disfrutar de la última etapa de la vida a través de diferentes perfiles de sus protagonistas. 

Más allá de la jubilación oficial, la vida sigue y para muchos esta nueva etapa se convierte en un momento provechoso y feliz en el que recuperar proyectos aparcados y tomar decisiones que nunca encontraron hueco en la agenda cotidiana. También para algunos son momentos difíciles por la soledad o la situación económica. De pensiones, oficios que se pierden, eméritos que renuncian a jubilarse, el peso político de estas generaciones, abuelas rebeldes, la ciencia que alarga la vida y el sexo que aún se puede disfrutar va esta revista. 

Rosa María Artal, Ana Requena, Ignacio Escolar, Peio H Riaño, Daniel Sánchez Caballero, David López Canales, Fabiola Barranco, Esther Samper, Laura Olías, Alejandro Gándara, Marta Borraz, Raquel Medina Bañón, Francisco Camas y José Pablo Ferrándiz escriben en este número que ya está llegando a las casas de los socios de elDiario.es.

Los socios y las socias de elDiario.es recibirán 'La revolución de los viejos' en casa próximamente. Hazte socio/a hasta el 16 de enero con nuestra cuota anual y consigue tú también la nueva revista de elDiario.es. Recibirás además las próximas revistas trimestrales que editemos, accederás a todos los números anteriores en su versión digital y disfrutarás de muchas ventajas.

¡No te quedes sin ella!

Consulta aquí todos los números publicados hasta la fecha.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats