eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

La Fiscalía pide prisión permanente revisable para 'El Chicle' por el asesinato de Diana Quer

Considera a Abuín Gey culpable de los delitos de detención ilegal y agresión sexual, además del asesinato con alevosía y ensañamiento de Diana Quer

El Juzgado de Instrucción número 2 de Ribeira ha acordado la apertura de juicio oral contra 'El Chicle' por el intento de rapto y de agresión sexual a una joven de Boiro

La Fiscalía pide prisión permanente revisable para 'El Chicle' por el caso Diana Quer

La Fiscalía pide prisión permanente revisable para 'El Chicle' por el caso Diana Quer Europa Press

El Ministerio Fiscal ha solicitado la imposición de la pena de prisión permanente revisable para José Enrique Abuín Gey, alias 'El Chicle', por el secuestro, agresión sexual y asesinato de Diana Quer, cuyo rastro se perdió en A Pobra do Caramiñal, A Coruña, en agosto de 2016.

Así lo recoge el escrito de acusación presentado ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Ribeira, que la semana pasada dio por cerrada la instrucción de este caso.

La Fiscalía considera a Abuín Gey culpable de los delitos de detención ilegal y agresión sexual, por los que pide penas de 20 y 12 años de prisión. A mayores, le atribuye el asesinato con alevosía y ensañamiento de Diana Quer, por lo que reclama, al igual que la acusación particular que ejercen los padres de la joven, la prisión permanente revisable. Al mismo tiempo, ha solicitado una indemnización para los familiares de 290.000 euros.

Este escrito de acusación se conoce el mismo día en el que ha trascendido que el Juzgado de Instrucción número 2 de Ribeira ha acordado la apertura de juicio oral contra 'El Chicle' por el intento de rapto y de agresión sexual a una joven de Boiro.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha