Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La dirección del PP desautoriza a Guardiola en la negociación con Vox
El giro discursivo que Delgado y Rufián piden a la izquierda
ANÁLISIS | El golpe de Estado del 23F: ¿Salvó el rey la democracia?, por C. Fonseca
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno avanza en un plan que proteja a la población y minimice riesgos por inundación

El Gobierno avanza en un plan que proteja a la población y minimice riesgos por inundación
Valencia —

0

València, 22 may (EFE).- El Gobierno de España trabaja ya en un Plan para prevenir riesgos, proteger a la población y preparar el territorio para minimizar los daños en caso de inundación, que incluye un paquete de reformas hidráulicas, según ha trasladado el presidente, Pedro Sánchez, a víctimas de la dana de Valencia.

En un comunicado remitido por el Gobierno al término de la reunión de este jueves, que ha durado unas tres horas en la sede de la Delegación del Gobierno en València, Presidencia señala que Sánchez “ha podido escuchar en primera persona la voz de las víctimas, que le han trasladado sus historias, la situación que atraviesan y sus principales reivindicaciones tras la catástrofe”.

En el encuentro, al que han acudido la ministra de Ciencia, Diana Morant, y la delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, han participado representantes de la Asociació Víctimes Mortals 29-O, la Asociación Damnificados por la DANA Horta Sud y la Associació Víctimes per la DANA 29-O.

Según el comunicado, el presidente del Gobierno ha recogido la petición de las asociaciones de víctimas para la celebración de un Funeral de Estado en memoria de las víctimas de la dana del 29 de octubre, que dejó 228 fallecidos.

Etiquetas
stats