Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP siente "desconfianza y escepticismo" ante las vacunas anunciadas por Sánchez

El PP siente "desconfianza y escepticismo" ante las vacunas anunciadas por Sánchez
Madrid —

0

Madrid, 20 nov (EFE).- El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha expresado este viernes su "desconfianza y escepticismo" ante el anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que una parte sustancial de la población española estará vacunada contra la covid-19 en el primer semestre de 2021.

En un acto donde ha presentado las obras de reforma del Nudo Norte de la M-30, Almeida ha señalado que, "vistos los antecedentes", sólo felicitará a Sánchez "si de verdad, y por una vez, el Gobierno cumple".

"Le recomendaría de verdad, desde la lealtad institucional, que menos anuncios, más trabajo concreto y que, cuando de verdad estén cerradas todas estas cuestiones, se les transmitan a los españoles", ha declarado el regidor madrileño.

Almeida ha aseverado que los ciudadanos están "muy cansados" de las "grandes proclamas" del Ejecutivo y de que "se sigan haciendo anuncios que luego o no se cumplen, o se cumplen parcialmente".

"Los españoles están escaldados de que se nos diga permanentemente lo que va a pasar pero no se nos diga lo que está pasando", ha abundado.

Sánchez ha anunciado este viernes que, junto a Alemania, España será el primer país de la Unión Europea en tener un plan completo de vacunación, que se aprobará el próximo martes en Consejo de Ministros.

Etiquetas
Publicado el
20 de noviembre de 2020 - 14:16 h

Descubre nuestras apps