Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

México prevé aplicar una dosis de refuerzo contra la COVID-19 este diciembre

2 diciembre 2021 - 17:13 h
Una mujer recibe una vacuna

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha anunciado este jueves que la aplicación de dosis de refuerzo contra el coronavirus para adultos mayores arrancará este mismo mes de diciembre y ha asegurado que el país cuenta con vacunas “suficientes”.

“Yo creo que va a ser ya en este mes porque queremos aplicar la dosis de refuerzo porque vienen los tiempos de frío, el invierno, que afecta mucho”, ha explicado en su rueda de prensa matutina en el Palacio Nacional.

El Gobierno de México dio por concluido en octubre su meta de vacunar a todos los adultos que lo quisieran y recientemente arrancó la campaña de vacunación de adolescentes, pero hasta ahora no se había planteado la aplicación de dosis de refuerzo.

Por EFE.

Etiquetas
stats