Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Las empresas cántabras más afectadas por las restricciones de la COVID recibirán entre 800 y 1.500 euros antes de final de año

24 noviembre 2020 - 12:08 h

Las empresas cántabras más afectadas por las restricciones aplicadas para contener la expansión de la pandemia en esta segunda ola recibirán entre 800 y 1.500 euros antes de final de año. Se trata de una ayuda aprobada este martes por el Ejecutivo cántabro (PRC-PSOE) en un Consejo de Gobierno extraordinario de una cuantía total de 15 millones para unos 9.000 beneficiarios de sectores como la hostelería, el turismo, la restauración, la cultura, el deporte, la educación o la venta ambulante.

Tal y como ha informado el vicepresidente y portavoz, Pablo Zuloaga (PSOE) en rueda de prensa, se trata de una ayuda de concesión directa y pago único que se publicará en dos decretos distintos en función del ámbito de la actividad laboral.

El primer de ellos, con prestaciones de entre 800 y 1.500 euros, aglutina a los sectores de la hostelería, turismo, restauración, auxiliares de educación y venta ambulante con un montante total de 12.1 millones para 7.000 posibles beneficiarios.

Informan Rubén Alonso / Laro García

Leer más
Etiquetas
stats