Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora del temporal y la pandemia

Una nevada histórica obliga a cerrar Barajas, corta carreteras en toda España y suspende parte del tráfico ferroviario

9 enero 2021 - 10:31 h
Renfe ha suspendido el servicio de Alta Velocidad de todas las relaciones que unen Madrid con la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, desde la apertura de mañana hasta las 12:00 horas, por las fuertes nevadas y la acumulación de nieve a lo largo de la línea. EFE/Philippe Bourguet/Archivo

Las históricas nevadas que está dejando la borrasca Filomena desde este jueves en buena parte de España han provocado, además de numerosos cortes de carreteras, cancelaciones y retrasos en los trenes y suspensiones de vuelos y enlaces marítimos, el cierre del aeropuerto de Madrid y el de varios tramos de las autovías de circunvalación de la capital.

Aunque las nevadas más intensas se prevén según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la próxima madrugada, los servicios de transporte, en especial por carretera y ferrocarril, ya se han visto afectados por las precipitaciones y las fuertes rachas de viento que está dejando la borrasca, que recorre España de sur a norte y se prevé continúe activa hasta el lunes próximo.

Leer más.

Etiquetas
stats