Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Borrador del programa electoral de Vox

El presidente de Vox, Santiago Abascal, durante un acto en Alboraya (Valencia)

Jose A. Pérez Ledo

Eldiario.es se ha hecho con lo que parece ser el borrador del programa electoral de Vox. El texto se centra en cinco puntos: personas marrones y negras, modelo territorial, desviados, mujeres y memoria histórica. Si bien no podemos garantizar que el documento sea real, lo dejamos aquí para que cada cual decida.

Personas marrones y negras

En Vox no somos racistas, pero es una evidencia que la gente marrón y negra se ve peor por la noche. Está sobradamente estudiado que esta peculiaridad cromática supone un problema de seguridad vial, muy especialmente en zonas rurales y en condiciones meteorológicas adversas tales como niebla o lluvia fuerte. No son pocos los españoles que, yendo en coche de madrugada, han chocado con una persona de raza umbría provocando daños de chapa en el vehículo.

En nuestro partido estamos firmemente comprometidos con la seguridad al volante. De ahí que apostemos por unificar el Pantone de los españoles, inclinándonos siempre por los tonos de piel que más favorezcan la correcta visibilidad.

Modelo territorial

En Vox creemos que España es una suma de muchas culturas diferenciadas, como la madrileña, la de Valladolid o la de Salamanca. Algunas regiones, sin embargo, han creído que todo el monte es orégano inventando idiomas incomprensibles para el resto que no hacen sino deteriorar nuestra convivencia.

Todos conocemos los problemas que tienen los madrileños cuando van de vacaciones a Vascongadas y se ven forzados a regresar de inmediato al no ser capaces de encontrar las salidas correctas en las rotondas. Rotondas que, no lo olvidemos, están pagadas con el dinero de todos los españoles. Por este motivo, en Vox apostamos por la supresión del Estado Autonómico así como de las rotondas.

Desviados

La homosexualidad es una perversión que, si bien puede dar gusto en momentos puntuales, atenta contra la esencia misma de la naturaleza. Prueba de ello es que los animales no desarrollan conductas homosexuales salvo en el caso de los bisontes, los bonobos, los delfines, los elefantes, las hienas, las jirafas, los leones, los macacos, los perros, las ovejas, los patos, los cisnes, los pingüinos, las gaviotas, los buitres, las palomas, las lagartijas y las libélulas. Hay que señalar, sin embargo, que los animales desviados, a diferencia de los humanos, en ningún caso nos restriegan su depravación. No verás dos bonobos metiéndose mano en una parada de autobús ni exigiendo su pensión de viudedad.

Mujeres

En Vox creemos firmemente que la mujer tiene un papel crucial en la sociedad si no queremos que esté todo sucio.

Aunque respetamos a las mujeres, no es un secreto que algunas son malas. Según un estudio de la prestigiosa Universidad de Mpumalanga, una de cada cuatro mujeres pega a sus maridos. De ellas, dos de cada cuatro pegan también a los maridos de otra gente. Millones de varones españoles temen regresar a sus casas después del trabajo, de ahí que se queden en los bares hasta las once de la noche y, a veces, hasta más tarde.

En Vox prometemos ilegalizar la ideología feminista-batasuna, cómplice de esta violencia silenciada, así como introducir en la Constitución la obligatoriedad de hacerse el láser en las axilas.

Memoria histórica

Estamos convencidos de que un país que no conoce sus errores está condenado a repetirlos. Por eso queremos que todos los niños estudien el golpe de Estado del 23F y analicen por qué nos salió mal.

Durante décadas, la izquierda y la derecha acomplejada se ha empeñado en ocultar nuestro glorioso pasado imperial. Es hora de reivindicarlo. Proponemos que la conquista de América sea una asignatura obligatoria y transversal, donde se estudien no solo las hazañas de nuestros conquistadores (historia), sino también la flora que encontraron (ciencias naturales) y la forma en que nuestros curas introdujeron a los indígenas en la fe en Cristo (sexualidad).

Etiquetas
stats