eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Detenido un joven acusado de apuñalar y violar a una menor de la que tenía una orden de alejamiento

La víctima, encontrada en el barrio del Cerrillo de Maracena, en Granada, permanece en la UCI en estado grave

La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, que fuentes oficiales han confirmado como violencia de género

- PUBLICIDAD -
Manifestación 'El machismo es violencia'. | JUAN MIGUEL BAQUERO

Manifestación 'El machismo es violencia'. | JUAN MIGUEL BAQUERO

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años acusado de agredir sexualmente y apuñalar a una menor de 14, con la que, según fuentes del cuerpo policial, había mantenido una relación y hacia la que tenía una orden de alejamiento.

La víctima, que permanece ingresada en la UCI en estado grave, fue encontrada en un chalé en el barrio del Cerrillo de Maracena, en Granada, con cortes en el cuerpo, y una herida más profunda, después de que los vecinos, que han escuchado sus lamentos desde aproximadamente las 5.30 horas de este miércoles, dieran aviso a los servicios de emergencias. 

La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del caso, que fuentes oficiales han confirmado como violencia de género. De hecho, La delegada provincial de la Junta de Andalucía en Granada, Sandra García, lo ha condenado como tal.

En un comunicado, expresa que "resulta indispensable que las instituciones y la sociedad en general refuercen toda su atención contra esta lacra social, incidiendo especialmente sobre el colectivo juvenil".

Cabe recordar que para denunciar estos casos hay un teléfono gratuito y que no deja rastro en la factura: 016.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha