Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno sobre el cura de Canena: “No podemos vivir en un país donde se permitan este tipo de comentarios”

El Gobierno sobre el cura de Canena afirma que no se pueden permitir estos comentarios

EFE

Madrid —

La secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, ha afirmado hoy en relación a las palabras pronunciadas por el párroco de Canena (Jaén) en su última homilía que “no podemos vivir en un país donde se permitan este tipo de comentarios”.

Camarero se refería así en el Congreso a las palabras del párroco de Canena en una homilía en la que dijo que ahora hay más cultura que hace treinta años, pero antes “a lo mejor un hombre se emborrachaba y llegaba y le pegaba a su mujer pero no la mataba” por “sentido moral”, y ahora sí.

“Evidentemente absolutamente intolerable. Cualquier tipo de violencia es intolerable y es criticable”, ha dicho Camarero, quien ha subrayado que “evidente que todo es violencia”.

Etiquetas
stats