eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Griñán y Chaves, molestos con las palabras de la presidenta

La Cadena Ser asegura que los expresidentes se han sentido molestos por las palabras de Susana Díaz.

La presidenta aseguró que ningún imputado del PSOE permanecería en su escaño.

Ninguno de los dos expresidentes ha sido imputado, aunque la jueza Mercedes Alaya señaló responsabilidades en uno de sus autos.

José Antonio Viera, ex consejero de la Junta, es el único que ha dicho públicamente que Susana Díaz no es competente para decidir sobre su escaño.

- PUBLICIDAD -

Los expresidentes de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán y Manuel Chaves, están molestos con las declaraciones de Susana Díaz en las que aseguraba que  cualquier imputado de su partido debería dejar su escaño. "Esto no es ni Madrid ni Valencia y no va a haber imputados sentados en los escaños", aseguraba este jueves la presidenta andaluza. Al parecer, según ha informado la Cadena Ser, la actual presidenta andaluza ha llamado a ambos tras conocer el malestar.

Las declaraciones de Susana Díaz tuvieron lugar tras conocer la recomendación de la Fiscalía sobre la conveniencia de  dividir el conocido como Caso ERE y, por lo tanto, que sea el Supremo y el TSJA el que se ocupe, en caso de que se produzcan, de imputaciones como las de los expresidentes de la Junta. 

Sólo José Antonio Viera, ex consejero de la Junta y ahora diputado en el Congreso, es el único que ha dicho públicamente que Susana Díaz no es competente para decidir sobre su escaño.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha