eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Radiópolis celebra este sábado su V Festival de Música en el CAAC

La emisora ciudadana pone en marcha el evento anual, una de las vías de autofinanciación de la entidad, con la participación de grupos como Amphetamine Discharge o La Suite Bizarre.

- PUBLICIDAD -
Ismael González y María Navarro, de Radiópolis. / J.M.B.

Ismael González y María Navarro, de Radiópolis. / J.M.B.

La emisora ciudadana Radiópolis celebra este sábado en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo la quinta edición de su festival, evento anual que supone una de las vías de autofinanciación de la entidad.

En esta ocasión, el festival se centra en los grupos locales, contando con la actuación desinteresada de siete bandas y un DJ; ente ellas, Amphetamine Discharge, destacada formación sevillana surgida en los 90 que regresa a los escenarios en esta cita, después de su última actuación en 1999.

Junto a Amphetamine Discharge actuarán, desde las 21 horas, La Suite Bizarre, Guillermo Alvah y los Predicadores, Ynsyde, Byron Co, Tres Esfinges de Bikini, Sevilla Negra y el DJ ZeiDjinn. La entrada al festival se concibe como una contribución al sostenimiento de la emisora.

Por tanto, el acceso al festival será libre, si bien se sugiere una aportación de dos euros anticipada o tres euros en puerta. La aportación anticipada puede realizarse en el Corral de Esquivel (Alameda de Hércules, 39), Santa Cleta (Fray Diego de Cádiz, 24), Bar La Medusa (Lumbreras, 12), Café Jazz Naima (Conde de Barajas, 2) y El Taller de la Copia (Feria, 50).

Pero no sólo tendremos música en el Patio del Padre Nuestro (emplazamiento del festival por tercer año consecutivo), pues habrá distintos expositores con información de otras propuestas culturales y alternativas de la ciudad, habrá una barra de bebidas y la colaboración de Café Cartuja para la comida, e incluso habrá un pase gráfico para recibir a los asistentes que quieran inmortalizar el momento.

La quinta edición del festival Radiópolis llega en un momento de gran actividad reivindicativa de la emisora, motivada por la decisión del Ayuntamiento de Sevilla de desalojarla del lugar en el que se ubica desde 2006, la Torre de Renfe en la Avenida de Torneo, junto al río.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha