eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Una administración de Málaga reparte 40.000 euros del cuarto premio de la Lotería de Navidad

Una administración de Málaga capital, situada en calle Gordon, ha vendido dos décimos del primer cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad --52.215--, agraciados cada uno con 20.000 euros.

- PUBLICIDAD -
Una administración de la capital reparte 40.000 euros del cuarto premio de la Lotería de Navidad

El número fue cantado a las 09.56 horas en el sexto alambre de la segunda tabla. El responsable de esta administración, Eduardo Jas, ha indicado a Europa Press que los dos décimos se han vendido por terminal.

Este sistema se utiliza desde hace tres años y "no termina de convencer a muchos", por lo que después de este premio Jas espera que de cara al próximo año más gente se anime a comprar lotería por terminal.

Es la primera vez que esta administración da un décimo premiado del sorteo de Navidad, aunque sí ha repartido dinero de la Primitiva y la Quiniela.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha