eldiario.es

Menú

Personas con discapacidad denuncian no querer votar el partido que llevaban en el sobre en Guadalajara

Un grupo de personas con discapacidad en Guadalajara, con el sobre preparado para votar en el colegio electoral, denunció que no querían votar al partido de la papeleta que portaban. La Policía Local procedió a destruir las papeletas y asistir a los votantes

25 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Candidatos IU-Zamora se encuentran con papeletas PP en sobres al ir a votar

EFE

Un grupo de, al menos, cinco residentes del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara acudieron a votar al IES San Pedro de la localidad alcarreña, con el sobre preparado. Al llegar al colegio electoral, sin embargo, denunciaron que no querían votar al partido cuya papeleta portaban, según informan fuentes de Ciudadanos. La Policía local ayudó a los votantes a romper las papeletas y a elegir las que realmente querían.

La Policía Local ha procedido a preguntar a todos los residentes del centro que acudieron al Instituto a votar si el sobre que portaban contenía realmente la papeleta del partido que querían votar. La situación provocó "gran revuelo" en el IES, según informa EFE, en especial entre los representantes de Podemos y Ciudadanos. Los partidos no han presentado denuncia ante la Junta electoral, pero si han recogido la incidencia en acta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha