Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera no explica el descabezamiento de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

Rivera alega que acaba de volver de un viaje para no explicar los problemas de C's en Castilla-La Mancha

Europa Press

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha alegado que acaba de volver de un viaje a Venezuela para no hablar de los problemas internos que tiene su partido en Castilla-La Mancha, donde el coordinador de C's en esta comunidad, Antonio López, ha dimitido y el portavoz regional y concejal en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, ha sido cesado.

A su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde ha aterrizado procedente de Caracas, Rivera ha contado con detalle a los periodistas su visita a Venezuela.

Pero cuando le han preguntado por la dimisión de varios miembros de las Juntas Directivas de las agrupaciones de A Coruña y Ames por discrepancias con la dirección del partido, ha dicho que ya ha explicado varias veces la decisión de sustituir al cabeza de lista de C's por A Coruña, Antonio Rodríguez, sin volver a hacer unas primarias y pese a que este quería repetir como candidato.

“Hubo una decisión democrática del órgano que representa a la militancia; no tengo mucho más que decir”, ha declarado. El líder de Ciudadanos siempre ha defendido la legitimidad de los cambios introducidos en las listas para las elecciones generales del 26 de junio respecto a las que se presentaron a los comicios de diciembre, señalando que fueron propuestos por la Ejecutiva y el Comité Electoral y que luego el Consejo General los aprobó por amplia mayoría.

Sobre la situación de C's en Castilla-La Mancha, Rivera no se ha pronunciado. “Si les digo la verdad, acabo de aterrizar. Si hay alguna novedad al respecto, les atenderé esta tarde o mañana. Saben que damos la cara siempre, pero llevo nueve horas metido en un avión y he estado en Venezuela con una agenda intensísima”, ha manifestado.

Etiquetas
stats